Planificamos tu Viaje

asesoria viajesNuestro equipo de viajeros experimentados han realizado expediciones, viajes de larga distancia y vuelta al mundo. Habiendo visitado gran parte de los países de la tierrra, si hay un país a destacar que conocen a la perfección, ese es España, quien junto a Portugal, han recorrido y conocido en primera persona a lo largo de todas sus ciudades, miles de poblaciones y puntos de interés repartidos por toda su geografía a la espera de ser descubiertos por nuevos visitantes

Nnuestra amplia experiencia acumulada con el paso de los años nos ha dado la capacidad suficiente de poder encontrar para nuestros clientes las mejores ofertas para cualquier tipo de viaje que precisen:

Déjate guiar por las recomendaciones de FelizEstancia para mostrate los mejores precios y planes para tus vacaciones. Ya sea para un viaje individual o en pareja, una luna de miel asi como para viajes de grupo o familiares (donde el ahorro se hace de vital importancia al contar con mayor nº de personas) buscaremos por ti las mejores opciones de viaje con la mejor relación en calidad/ precio para cualquier destino y tipo de viaje, ya sea de costa como de montaña, de turismo vacacional, deportivo/aventura, gastronómico o de negocios...

Asesoria de viajes

    Gracias a nuestras herramientas y dedicación podremos planificar tu viaje perfecto.

  • Buscaremos y compararemos en un amplio nº de proveedores de manera interna desde nuestros propios servidores.
  • Garantizamos los mejores precios actualizados a diario para alojamientos como Hoteles, Apartamentos, Hostales...
  • Las mejores recomendaciones 100% personalizadas para vuelos,tours, traslados y tranfers, visitas, guias locales...
    ¿Por qué nosotros? Algunos de los puntos en los que podremos asesorarle.

  • Reportaremos el presupuesto exacto con todos los gastos que pudieran aparecer.
  • Le ofrecemos consejos sobre los lugares de "visita obligada" para la mayoría de ciudades y para as actividades y tours más recomendados.
  • Si está indeciso en la elección de un destino podremos aconsejarle con los que creamos más convenientes por gustos y necesidades.
  • Ofrecemos consejos acerca de documentos como visas, sanidad, vacunas, seguro de viajes etc...

Confíe en nosotros para sus vacaciones perfectas. El disfrute vacacional de nuestros clientes y la confianza generada es nuestro máximo orgullo.

Equipo de expertos

Nuestro equipo de expertos te aconsejará siempre acerca de las mejores recomendaciones para planificar tu viaje y para ahorrar costes en tu alojamiento asi como en vuelos, alquiler de coches, tours y visitas.