Home » Europa, Reino Unido

London Eye

By admin on 01/02/2011

Deseas Comentar

London Eye

El London Eye (Ojo de Londres), también conocido como Millennium Wheel (Rueda del Milenio), terminado en 1999 y abierto al público en marzo de 2000, fue la mayor noria-mirador del mundo hasta la apertura de la Estrella de Nanchang en mayo de 2006, y la posterior Singapore Flyer en 2008. El London Eye alcanza una altura de 135 m sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, distrito londinense de Lambeth, entre los puentes de Westminster y Hungerford. La noria está junto al County Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa.

El alcalde de Londres prometió que la atracción permanecería en Londres, pidiendo también que si el conflicto no se resolvía haría uso de sus poderes para solicitar a la London Development Agency que ejecutase una orden de compra obligatoria.

El Southbank Centre y el London Eye firmaron un contrato de arrendamiento por 25 años el 8 de febrero de 2006, tras una revisión judicial sobre la disputa por el alquiler. El acuerdo de alquiler significaba que el Southbank Centre, una organización benéfica públicamente financiada, recibiría al menos 500.000£ anuales de la atracción, que a su vez asegurada su situación a medio plazo. Tussauds también anunció la adquisición de los otros dos tercios en manos de British Airways y la familia Marks Barfield, así como la asunción de la deuda con la primera. Estos acuerdos otorgaron a Tussauds el 100% del London Eye y resolvieron el problema de la deuda de la financiación original para la construcción de la noria, que British Airways había estimado en más del 150 millones de £ en 2005 y había ido incrementándose un 25% anual.

Londres.ws - Viajar24h.com - Geodominios.net --24

Tal vez te interese:

Andorra
Hostales baratos en Bélgica
Giants Causeway en Irlanda
San Petersburgo
Kehlsteinhaus, el nido del águila
Bienvenidos a Andorra
Videos de San Petersburgo
Arquitectura y edificios en San Petersburgo
Actividades en Londres

Escribe tu comentario en relación al artículo.

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Siempre con respeto para mantener todo limpito. No spam por favor.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

top_nav top_nav_20
Bajocoste.info

top_nav top_nav_20