Home » Europa, Reino Unido

Aeropuertos de Londres

By on 01/02/2011

One Comment

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo ya sea por negocios o por placer debido a la gran oferta de atractivos turísticos.

Para buscar el vuelo más barato a Londres o a cualquier otra ciudad del Reino Unido te aconsejamos que dediques algo de tiempo suficiente para poder buscar y analizar las mejores ofertas posibles.

Algunas compañías ofrecen imporantes descuentos para reservas con 14-15 días de antelación.

Mucha compañías aéreas te ofrecen vuelos increíbles a bajo coste. Puedes hacer además las reservas on line de forma cómoda y fácil en sus webs.

Aeropuertos en Londres

Heathrow
El Aeropuerto Internacional de Heathrow comúnmente conocido sólo como Heathrow, es el aeropuerto con mayor actividad y conexiones en el Reino Unido. Es uno de los aeropuertos que recibe mayor tráfico internacional de pasajeros .

El Aeropuerto de Heathrow se encuentra en Heathrow, en el distrito de Hillingdon, en el área oeste de Londres a tan sólo 24km del mismo centro de Londres.

Stansted
El Aeropuerto de Londres – Stansted es uno de los cinco aeropuertos de Londres. Está en Essex a 50 km al noreste de la capital, por la autopista M11 entre Londres y Cambridge. Durante la II Guerra Mundial fue una base area militar. London-Stansted es usado mayormente por líneas aéreas de bajos costes tales como Ryanair, EasyJet, Germanwings y Air Berlin.

Gatwick

El Aeropuerto Gatwick es el segundo aeropuerto más grande de Londres y el segundo de mayor movimiento del Reino Unido tras el Aeropuerto de Heathrow. Es además el aeropuerto con una única pista de mayor movimiento y el vigesimosegundo aeropuerto del mundo en términos de pasajeros por año. Está ubicado en Crawley, West Sussex (originalmente Charlwood, Surrey) a 5 km hacia el norte desde el centro de la ciudad, a 46 km en dirección sur desde Londres por la autopista M23 y a 40 km hacia el norte de Brighton.

Luton
El Aeropuerto de Londres Luton (London Luton Airport) está situado a 48 km (30 millas) al Noroeste del centro de Londres, junto a la población de Luton, Bedfordshire, autopista M1 de Londres a Luton. Es el cuarto aeropuerto más grande en el área de Londres.

Ciudad de Londres
El Aeropuerto de la Ciudad de Londres o London City Airport es un aeropuerto diseñado para despegues y aterrizajes en un corto espacio. Es un aeropuerto de una sola pista situado en el distrito municipal de Newham, al este de Londres, y fue construido entre 1987 y 1988. El aeropuerto de la Ciudad es el quinto en tráfico de la ciudad de Londres.Su finalidad principal es el acceso rápido al distrito financiero de la ciudad. En el año 2006 más de dos millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto y ese mismo año fue escogido como el mejor aeropuerto del Reino Unido.

Compañias Bajo Coste :Buscador Vuelos
VuelosLondres.net :VuelosInglaterra.com :
VuelosOnline.net : BajoCoste.info

Vuelos

Tal vez te interese:

Hostales en Francia
Seguridad aerea provocada por el volcan Eyjafjalla en Islanda
Reims
GrandValira
Videos de San Petersburgo
Ocio
Transportes y metro
Olimpiadas de Londres 2012
Air Max hat einen neuen Markt für die Jüngeren zu Sport verpflichtet geöffnet

One Comment »

  • Bienvenidos a Londres | Londres.ws (author) said:

    [...] con una de las redes de transportes públicos más extensas del mundo, y su principal aeropuerto, Heathrow es uno de los de mayor tráfico internacional de pasajeros en todo el [...]

Escribe tu comentario en relación al artículo.

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Siempre con respeto para mantener todo limpito. No spam por favor.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

top_nav top_nav_20
Bajocoste.info

top_nav top_nav_20