Home » Colombia, Fotografias, Hoteles, Sudamérica, Videos

Colombia. Un impulso al turismo

By admin on 14/09/2009

Deseas Comentar
Colombia

Decía García Márquez;

“La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.”

Ignorancia, para los que hablan o piensan mal de un país al que varios medios generalizaron colgándole a un bello país la etiqueta de peligroso por una mancha casi del pasado.

Nueva Imagen de Colombia

Ignorancia, para los que hablan o piensan mal de un país al que cuelgan de manera injusta la etiqueta de peligroso .

Bajo el lema de la nueva campaña de turismo

” Colombia.. el riesgo es que te quieras quedar…”

el gobierno de Colombia pretenden atraer para el 2010 a 4.000.000 de turistas según fuentes oficiales.
Y motivos para su visita no faltan. Desde los increibles paraisos más reconocidos de Santa Marta con su majestuoso parque Tayrona o la isla de San Andrés, a la reconocida gastronomía de Popayán, primer y único lugar de Latinoamérica en haber sido declarado Ciudad de la Gastronomía de la Unesco, pasando a la diversidad de museos y cultura de las grandes urbes como Medellín o Bogotá. Y sin olvidarse por supuesto de la magia de los colores y fiestas tan características como por ejemplo los carnavales de Barranquilla. Colombia es también Amazonas con su delfín rosado, parques nacionales y tribus de interés mundial.

Otra estrategia de promoción que realizan y que me parece francamente muy buena es la de invitar al país a consumidores digamos habituales de los polvitos blancos, que reconocieron públicamente en algún momento su adicción. Tal es el caso del bajista de Blur, Alex James que aceptó de buen grado la invitación por parte del vicepresidente de Colombia, quien le contactó una vez leída la nota de prensa sobre el artista en la que reconocía haberse gastado millones de euros en cocaína.

Prueba de ello es el documento en primera persona del mismo artista quién junto a un équipo de la BBC plasmaron el documental Diarios de Cocaína

Un país lleno de contrastes.

Colombia es atlántico y pacífico. Por su privilegiada ubicación Colombia reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, selvas y desiertos. Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura inolvidable así que no te dejes influenciar por quienes se empeñan en mostrar la cara amarga de las cosas. Que ni el cine de Usa ni la prensa más perversa decidan por ti mismo.

Hoteles en Colombia

Así pues si en estos momentos te has podido llevar una idea algo más positiva a la que tenías sobre un bello país por descubrir, en algún momento quizás te interese localizar listados de hoteles y alojamientos en algunas de sus principales ciudades o zonas de mayor interés turístico. Para ello desde Viajar24h te mostramos a continuación los enlaces a los listados de resultados para alojamientos de Colombia a tan sólo un click del mouse de tu ordenador.

Listado de Hoteles en principales ciudades de Colombia. Precio minimo garantizado y telefono de reservas gratuito para países de Sudamerica y Europa

Hoteles en Antioquia
Hoteles en Armenia
Hoteles en Barranquilla
Hoteles en Bogotá
Hoteles en Cali
Hoteles en Cartagena de Indias
Hoteles en Cucuta
Hoteles en Santa Marta
Hoteles en San Andrés
Hoteles en Medellín
Hoteles en Manizales
Hoteles en Pereira

Videos sobre Colombia

Powered by Video Online

Por cierto si eres colombiano de alguna de estás regiones y te gustaria colaborar para futuros portales de algunos Geodominios relacionados con Colombia como Bucaramanga.info Cauca.info Popayan.info puedes contactarnos sin problema

Y para todos aquellos que tengan alguna bonita experiencia personal o historia acerca de Colombia, pueden dejar también su propio comentario, registrarse al blog si se desea, para poder publicarla o enviarla mediante el formulario de contacto para que nosotros la publiquemos encantados.

¡Vive Colombia!

Tal vez te interese:

Rent an apartment
Enlaces Islas Hawaii
Videos de las tribus Huli
Yellowstone. El parque nacional más antiguo del mundo.
Historia de Argentina
Parque nacional de Richtersveld en Sudafrica
Sinaloa y los narcotours
Restaurantes de Madrid
Figueras

Escribe tu comentario en relación al artículo.

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Siempre con respeto para mantener todo limpito. No spam por favor.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

top_nav top_nav_20
Bajocoste.info

top_nav top_nav_20